IbagueNoticias

Por acción popular, el Ibal recuperó una calle en el barrio Piedra Pintada

Se trata de la calle 50 entre las carreras Sexta y Sexta A del barrio.

Por cuenta de una acción popular, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (Ibal), recuperó y pavimentó la calle 50 entre las carreras Sexta y Sexta A del barrio Piedra Pintada.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/precio-gasolina-subira-noviembre/

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué cumplió la orden del Juzgado Tercero Administrativo Oral de Ibagué, así que recuperó y pavimentó esta vía. Con esto se garantizó a los habitantes del sector, los derechos a un ambiente sano, al goce de la seguridad, la salubridad y el espacio público y el acceso a los servicios públicos y a que su prestación sea eficiente y oportuna.

Lea también: http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Durante más de cinco años los habitantes del barrio Piedra Pintada venían solicitando la pavimentación de esta vía, que por sus pésimas condiciones era intransitable y además presentaba un alto grado de deterioro”, aseguró Francy Johanna Ardila Salazar, Personera Municipal.

Calle 50.

Lea también: https://dontamalio.com/madre-nina-violentada-sexualmente-ibague-conto-entero-abuso/

Añadió la funcionaria que, en marzo de 2022, impetró una acción popular, reclamando por la protección de los derechos colectivos de esta comunidad, afectada por el mal estado del tramo vial y las dificultades para el acceso a sus viviendas.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias