JudicialNoticias

Capturan pirata terrestre que hacía reten en la vía Venadillo-Santa Isabel

El delincuente junto a dos compinches atracaba en el sector de la ‘Vuelta el Taco’, paraban los vehículos y despojaban a los pasajeros de sus pertenencias.

La captura fue realizada por Soldados del Batallón Patriotas y la Policía Tolima, los uniformados llegaron al lugar mediante denuncia de la comunidad, donde se reseñaban tres sujetos sospechosos.

Al llegar al lugar y notar la presencia de la fuerza pública, emprendieron la huida, atravesaron el Río Recio, hasta la bocatoma Asorrecio, donde un sujeto no pudo atravesarlo quedando en la mitad del afluente siendo auxiliado por un Soldado y trasladándolo hasta la orilla, donde se realizó un registro a persona hallándole en la pretina del pantalón parte derecha un arma de fuego.

El hombre también portaba seis cartuchos calibre 38mm, un bolso negro que contenía dos buzos negros, una pañoleta pixelada, un lazo, cabuya, bandas elásticas, bolsas plásticas color negro y guantes.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 31 Seccional del municipio de Lérida, por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *