JudicialNoticias

Capturaron a ‘El Flaco’ que aparece en el cartel de los más buscados por hurto en Ibagué

El sujeto registra cuatro anotaciones penales desde 2018.

En medio de un operativo de control e identificación de personas, fue capturado uno de los más buscados por hurto a motos. Con este resultado, son dos los capturados, uno notificado en centro carcelario y uno más que se entregó voluntariamente el 13 de febrero.

Ibagué. En la madrugada del miércoles 14 de febrero, patrullas de vigilancia de la policía metropolitana de Ibagué, capturaron por orden judicial a Michael Pineda Cruz, de 21 años, más conocido con el alias de “el flaco”, quien era buscado por las autoridades como uno de los siete más buscados en Ibagué, por el delito de hurto a motocicletas. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/policia-de-ibague-se-pronuncio-sobre-la-persecusion-de-dos-jovenes-que-intentaron-hurtar-una-motocicleta/

Alias ‘El Flaco’ fue capturado en el barrio Tierra Grata, cuando caminaba por el sector con otros sujetos y fue requerido por la patrulla de vigilancia que desplegaba actividades de identificación de personas. 

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, Pineda Cruz, al verse atrapado, tomó una actitud agresiva contra los uniformados y se dio a la huida escalando por la reja de uno de los conjuntos residenciales del sector, intento que fue frustrado por los policías, en una rápida reacción. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/secretario-de-gobierno-de-ibague-revelo-que-el-prestamo-gota-a-gota-como-una-problematica-trasnacional/

Al ser reducido y esposado, alias ‘El Flaco’ fue notificado de la orden de captura en su contra por el delito de hurto agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. 

El capturado es investigado por su presunta participación en el hurto de una motocicleta ocurrido en el mes de septiembre de 2023 en la modalidad de atraco con arma de fuego y no se descarta su participación en otros hurtos perpetrados en la ciudad.

Capturaron a ‘El Flaco’ que aparece en el cartel de los más buscados por hurto en Ibagué 6

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/microtrafico-preocupa-al-alcalde-de-fresno/

En su historial criminal, le registran cuatro anotaciones judiciales por los delitos de; daño en bien ajeno (2018), hurto calificado (2023), receptación (2023) y abuso de confianza (2024). 

La Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, manifestó: “estamos enfocando nuestras capacidades institucionales en la contención de este delito, por ese motivo lanzamos el pasado 5 de febrero el cartel de los más buscados por hurto a motos, en menos de 10 días, ya tenemos resultados importantes, dos capturados, uno notificado en centro carcelario y una entrega voluntaria”. 

Añadió: “invitamos a la comunidad, a seguir aportando información, que nos permita la captura de los 3 individuos que hacen falta de este cartel, estamos seguros de que con la ayuda de todos, los vamos a capturar”.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

 

Capturaron a ‘El Flaco’ que aparece en el cartel de los más buscados por hurto en Ibagué 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias