NacionalNoticias

Capturaron a patrullero y presunto feminicida de policía ibaguereña

La Policía Nacional dio a conocer la captura a través de su cuenta de X.

Las autoridades capturaron al patrullero de la Policía Carlos Eduardo Paldilla Celín, presunto feminicida de su compañera sentimental, la uniformada de la misma institución ibaguereña, Paula Andrea Celis Guzmán. 

La información la confirmaron a través de su cuenta de X (antes Twitter): “En coordinación con la @FiscaliaCol se hizo efectiva la orden de captura del presunto responsable del feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán. Trabajamos para el esclarecimiento de este lamentable hecho que enluta la @PoliciaColombia”.

Más información: https://dontamalio.com/patrullera-ibaguerena-murio-manos-esposo-otro-uniformado-policia/

Capturaron a patrullero y presunto feminicida de policía ibaguereña 4

El policía fue capturado en un ‘pagadiario’ en Kennedy, sur de Bogotá, y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio. 

Según indicó el padre de la patrullera a un medio de circulación nacional, el uniformado la agredía de manera constante a su hija y había dejado de vivir, pero, al parecer, volvieron por presiones. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Entretanto, el cuerpo de Paula Andrea fue trasladado a Ibagué para darle el último adiós a la patrullera que estaba adscrita a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá. Sus familiares viven en el barrio La Esmeralda, en la Comuna Ocho de Ibagué 

El feminicidio de la joven ibaguereña sucedió en horas de la madrugada del viernes 22 de diciembre en el apartamento del barrio Santa Isabel de Bogotá, de donde el patrullero salió con su hijo en brazos y luego lo dejó al cuidado de un allegado. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias