JudicialNoticias

Patrullera ibaguereña murió a manos de su esposo, otro uniformado de la Policía

Sucedió en el barrio Santa Isabel de Bogotá, luego de sostener una pelea con el hombre, quien huyó del lugar con su hijo de un año en brazos.

La ibaguereña Paula Andrea Celis Guzmán fue asesinada con arma blanca, presuntamente  por su pareja sentimental, quien también está adscrito a la Policía de Bogotá,  Carlos Eduardo Celine Paldilla.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del viernes 22 de diciembre, al interior del apartamento que compartía la pareja, en el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires, en Bogotá. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/confirmado-carrera-minima-en-taxis-quedara-en-5-800/

Según el reporte preliminar, los vigilantes del conjunto residencial fueron alertados de una riña al interior del apartamento 204. De inmediato, dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar de los hechos y encontró a la mujer sin vida tendida en el suelo.

Después del hecho de sangre, el también patrullero Celine Paldilla, salió del lugar con el hijo que tiene en común con Paula Andrea, un bebé de un año de nacido. Al parecer, lo dejó al cuidado de una persona cercana a la pareja, en el norte de Bogotá. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-dengue-sigue-en-ascenso-en-ibague/ 

Patrullera ibaguereña murió a manos de su esposo, otro uniformado de la Policía 6

El caso se conoció en horas de la tarde del viernes, cuando la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el feminicidio.

Un hecho lamentable y que enluta nuestra institución, el feminicidio de una de nuestras policiales, adscrita a la Metropolitana de Bogotá. Las indagaciones preliminares dan cuenta que fue su pareja sentimental, quien también es un policial”, señaló coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Otra noticia: https://dontamalio.com/procuraduria-cierra-investigacion-contra-alcalde-de-el-espinal-por-controvertido-despido/?fbclid=IwAR2Wgo7Z007M-3qvIhtISrB0HjKodt4-2n19YRMA8H8iW52JUv47oZV4yyM

Asimismo, que se desplegó un operativo especial para dar con el paradero y captura del responsable del feminicidio; y adicionalmente, se dispuso de un equipo interdisciplinario para restablecer los derechos del menor de edad y ofrecerle atención psicosocial.

Por último, en cuanto al bebé, están en el proceso de restablecimiento de sus derechos. 

Patrullera ibaguereña murió a manos de su esposo, otro uniformado de la Policía 7

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Entretanto, se conoció que la joven ibaguereña, estudió en la Institución Educativa Fe y Alegría de la Ciudadela Simón Bolívar y familia reside en la Comuna Ocho de ‘La Musical’. 

En lo corrido de 2023, en Bogotá, según las cifras oficiales, han sido asesinadas 46 mujeres.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias