NacionalNoticias

Capturaron a los presuntos responsables de la muerte de funcionaria de la Registraduría en el Cesar

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron por orden judicial a cuatro hombres y una mujer.

Después de 14 días, en una rápida investigación, la Fiscalía General de la Nación permitió, identificar y capturar a cinco de los presuntos responsables del homicidio de una funcionaria de la Registraduría Nacional del Estado Civil y las heridas causadas a otras personas el pasado 28 de octubre, en Gamarra (Cesar).

En ese hecho violento, cuestionado por la opinión pública, murió Duperly Arévalo Carrascal y les causaron lesiones a otras dos funcionarias.

Otra noticia: https://dontamalio.com/con-anticipos-el-contratista-del-puente-de-la-60-dice-que-no-tiene-plata/

Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron capturados en diligencias realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en Gamarra.

Los detenidos estarían involucrados en las agresiones a varios funcionarios que intentaban evitar que una multitud ingresara a la sede de la registraduría municipal; y el posterior incendio y destrucción de la sede de la autoridad electoral. Aquí murió una servidora y otras seis personas resultaron heridas, dos permanecen con diagnóstico reservado.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

La Fiscalía presentará a los indiciados ante un juez de control de garantías y les imputará, de acuerdo con su posible participación, los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, incendio y violencia contra servidor público.

Las labores de policía judicial continúan para hacer efectiva una sexta orden de captura relacionada con estos hechos.

Entretanto, el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, y todos los funcionarios de la entidad agradecieron al fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, y a todos los fiscales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que actuaron de manera coordinada para llevar a cabo las primeras capturas de los presuntos responsables.

LLea otra noticia: https://dontamalio.com/willintong-gutierrez-produce-un-cafe-calidad-y-sin-utilizar-agua/

Profundo agradecimiento al CTI de la Fiscalía y a las autoridades policiales por la pronta  captura de cuatro hombres y una mujer involucrados en los actos de violencia que terminaron con la vida de nuestra funcionaria Duperly Arévalo”, sostuvo.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias