JudicialNoticias

Cárcel para mujer que asediaba y cascaba a su excompañero sentimental

La mujer fue detenida por orden judicial en el Centro de Ibagué.

A la cárcel fue enviada  Juanita Marcela Gaitán Quezada, señalada de agredir a su excompañero sentimental de iniciales C.C.Z.A., a quien, al parecer, sometía a un ciclo de violencia sistemática. 

La mujer, de 28 años de edad, fue detenida en el Centro de Ibagué por orden judicial, en un operativo efectuado por el CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/prendas-policias-ingresaron-casa-cometieron-millonario-hurto/

La Fiscalía le imputó ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargos que no aceptó. 

Durante la diligencia judicial, la delegada del ente acusador señaló que el hombre víctima, de 35 años de edad, denunció que era asediado por la mujer, con quien convivió durante ocho meses. Las agresiones sucedieron entre julio de 2021 a agosto de 2023.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

El afectado señaló que Gaitán Quezada, acudía a los lugares que él frecuentaba, su residencia y trabajo, donde lo agredía verbal y físicamente con objetos contundentes, ocasionando daños en el establecimiento, con el fin de ocasionarle problemas a la víctima con sus empleadores.

Entre los episodios de violencia, la Fiscalía reveló, que se tiene documentado uno ocurrido el 1 de agosto de este año en un local comercial del barrio Centro de Ibagué, donde el afectado laboraba y la mujer llegó en un taxi.

Otra noticia: https://dontamalio.com/investigan-asesinato-joven-sector-mirolindo/

En ese momento se bajó del vehículo y le pidió dinero para pagar la carrera. Ante la negativa del hombre, ella lo insultó utilizando palabras soeces; acto seguido tomó un palo de escoba y le propinó varios golpes en el brazo derecho, haciendo que el mismo se partiera en dos.

Luego, presuntamente le propinó un puñetazo en la nariz y le arrojó una cerveza en lata que sostenía en la mano. Con esta acción, además, del golpe y el sangrado, le dañó las prendas de vestir que tenía listas para la venta. Luego de las agresiones huyó.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/incautada-encomienda-con-43-kilos-de-cannabis/

Según informe de Medicina Legal, a la víctima se le dictaminó una incapacidad médico-legal de 20 días definitivos con secuelas como deformidad física que le afecta el rostro de forma permanente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias