JudicialNoticias

Incautada encomienda con 43 kilos de cannabis

Estaba ocultada en un equipo de soldadura que olfateó la canina ‘Perla’.

La canina ‘Perla’ del Grupo de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Ibagué, olfateó y detectó varios paquetes de marihuana que estaban ocultos en un equipo de soldadura. 

El alijo de marihuana, consistente en 43 kilos de la sustancia, que estaban envueltos en paquetes con cinta, venía en una encomienda, con destino a Ibagué, cuando fue detectada en La Terminal de Transportes de la ciudad. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/alistese-y-recuerde-que-el-dia-sin-carro-y-sin-moto-es-en-noviembre/

La canina, la cual dio una alerta positiva para sustancias alucinógenas en una encomienda que llegó en un bus de servicio intermunicipal con destino a la ciudad de Ibagué, a la zona de desembarque de la Terminal de Transportes. 

Según la Policía Metropolitana, al parecer, el propietario de la encomienda, al notar la presencia de ‘Perla’, dejó el paquete abandonado y salió de las instalaciones del Terminal de Transportes y están  verificando el sistema de vigilancia monitoreado que permita dar con la ubicación de esta persona. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

“En esta actividad, teniendo en cuenta que se trata de una encomienda, no se producen capturas, pero con esto inicia un proceso de investigación judicial, de la mano de la Fiscalía General de la Nación”, precisó el teniente coronel Diego Mora, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias