JudicialNoticias

Cárcel para reconocido coreógrafo por abuso sexual

El hombre es señalado de abusar sexualmente a una menor de edad en un conocido conjunto del Vergel.

Harley Jean Poll Olaya Henao, un reconocido bailarín y coreógrafo de Ibagué, fue capturado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cercanías del centro recreacional Caiké, en el sector de la Variante de Ibagué.

En contra del hombre de 28 años de edad había una orden de captura emitida el 9 de noviembre pasado, por el Juzgado 17 de Control de Garantías de Ibagué. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/agresor-de-religiosa-manizalita-herida-a-bala-habria-estado-con-ella-y-la-familia/

La Fiscalía presentó ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías de Ibagué a Olaya Henao, a quien le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado. 

Se conoció que la víctima es un joven de 15 años de edad, quien denunció que para el 28 de octubre pasado, cuando estaba en un conjunto residencial en el sector del Vergel, el sujeto que le dictaba clases de danza particulares, las cuales contrató la mamá de la menor de edad, presuntamente la accedió carnalmente. 

 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Olaya Henao es conocido porque imparte una cátedra de danzas en el espigado colegio San Bonifacio de Las Lanzas, institución educativa a la cual asiste la menor de edad víctima. 

Luego de las audiencias, el sujeto, quien no aceptó los cargos, fue enviado con medida de aseguramiento a la cárcel de picaleña de manera preventiva. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias