JudicialNoticias

Fue identificado hombre asesinado cerca del Centro de Ibagué

Ingresó al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció y fue identificado en el Instituto de Medicina Legal.

El hombre que fue asesinado, tras ser agredido de dos puñaladas el pasado lunes 11 de diciembre, cuando se encontraba en la calle 20 con carrera Tercera del barrio La Estación, muy cerca de la Estación de Bomberos del Centro, fue identificado a su ingreso al Instituto de Medicina Legal. 

Se trata de Fabio Nelson Muñoz Rivera, quien estaba en condición de calle, cuando fue agredido con el arma blanca, encontrado, según las autoridades, sobre el suelo malherido, de donde fue auxiliado por la Policía y llevado a urgencias. 

Más información: https://dontamalio.com/asesinaron-a-un-hombre-en-el-centro-de-ibague/

Muñoz Rivera ingresó al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, con dos heridas, cada una en los muslos de piernas y por la gravedad de las lesiones falleció minutos después. 

Las autoridades adelantan la investigación para dar con el responsable del asesinato, revisando las cámaras de seguridad.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El occiso registraba anotaciones penales por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y actos sexuales con menor de 14 años de edad.

Otra noticia: https://dontamalio.com/agresor-de-religiosa-manizalita-herida-a-bala-habria-estado-con-ella-y-la-familia/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias