JudicialNoticias

Carlos Holmes salió a defender al General Atehortua, investigado por casas fiscales en el Tolima

El ministro de Defensa destacó la labor del director de la Policía.

Luego del escándalo que se destapo en contra del director de la Policía Óscar Atehortua por las presuntas irregularidades relacionadas con el proyecto de construcción del complejo de viviendas fiscales en el Centro Nacional de Operaciones (Cenop), ubicado en el municipio de San Luis en el departamento del Tolima, donde la Procuraduría ha anunciado cuatro investigaciones disciplinarias, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo salió a resaltar el trabajo desempeñado por el oficial.

Noticia de interés: Reparaciones en daño la calle 18 general suspensión del servicio de agua en Ibagué

Holmes, recalcó que el director, ha logrado importantes resultados desde que fue nombrado por el presidente Iván Duque en diciembre del 2018.

“El general Atehortua es un gran director de la Policía, está generando un ambiente operacional muy importante como se ha informado”, manifestó el ministro de la Defensa.

Además: Denuncian daños en electrodomésticos por los constantes altibajos en el servicio de energía

Además, indicó que con respecto a las investigaciones que se adelantan en contra del General, este tiene derecho a la presunción de inocencia al debido proceso y al derecho de su defensa como lo tienen todos los colombianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *