JudicialNoticias

Carolina y Armando, las víctimas del accidente en la variante

Fueron identificadas las dos personas que fallecieron arrollados por un auto en la variante que conecta el Aeropuerto Perales.

Carolina Palacio Gutiérrez y Armando Díaz Alape se movilizaban en la motocicleta de placa MVM-59F, fueron las dos personas que el martes anterior perdieron la vida por culpa de un conductor que los arrolló en la variante Chicalá que conecta el Aeropuerto Perales y las varas del Salado. 
La tragedia tocó a las puertas de la familia, pues Carolina, dejó huérfanos a sus hijos un niño de 6 y una niña de 9 años. Los familiares aseguran que debe caer todo el peso de la ley con el conductor del vehículos que le quitó la vida a la pareja y dejó cuatro personas heridas. 

Así fue el accidente

El siniestro que dejó dos personas fallecidas y cuatro más heridas, se registró en horas de la noche de este martes 16 de noviembre de 2021, sobre el kilómetro 6 – 40TLG, en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, exactamente entre las glorietas del Aeropuerto Perales y la Vara del Salado.
El vehículo partículas de placas DRO – 881, era conducido por  Gustavo Andrés Torrado García,  de quien se señala iba con exceso de velocidad. Torrado, arrolló a dos motocicletas en las que se trasportaban Carolina Palacio Gutiérrez y Armando Díaz Alape, y  José Yesid Zambrano Quintero  quien manejaba la motocicleta de placas CQD – 07D.
El conductor y sus otros acompañantes resultaron heridos. Ellos son: Juan Esteban Sabogal Caicedo, Oscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas