JudicialNoticias

Casa por cárcel a exfuncionario implicado es desfalco de los juegos nacionales

El juez primero de ejecución de penas, concedió medida de aseguramiento domiciliaria a exsecretario de infraestructura de Luis H. Rodríguez.

Desde hoy el ex funcionario, Jorge Alberto Pérez, cumplirá su condena en su lugar de residencia, así se dictó por parte del Juez primero de ejecución de penas de Ibagué, en la mañana de hoy cobijó con detención domiciliaria luego de cumplir más de tres años de su pena al interior del Coiba en Picaleña.

Pérez, fue condenado a siete años de prisión luego del proceso que se le adelantó por interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin el cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación y concusión, delitos señalados por la Fiscalía por su participación irregular en la realización del contrato de estudios y diseños para la remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro.

Según lo señalado por parte del ente fiscalizador, Jorge Alberto Pérez, al igual que tres abogados contratistas de la Administración municipal, exigieron dinero a Rigoberto Rugeles, para realizar el contrato de estudios y diseños por un monto de $568.000.000 en las adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro.

Cabe señalar que Pérez, acepó ser responsable de los tres delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *