IbagueNoticias

Casas inundadas por trabajo inconclusos del Ibal

Las viviendas ubicadas en Villa Rosita, sur de la capital, quedaron daños en las conexiones de alcantarilla que dañó el Ibal durante los trabajos y ahora nadie responde.

Una difícil situación atraviesan varias familias del barrio Villa Rosita, ubicado en la comuna 12 de Ibagué,  sus viviendas han resultado inundadas, debido a las inundaciones que se han registrado, no solo por las lluvias, el enorme huevo que dejó el IBAL frente a sus casas ha generado el daño en el alcantarillado de sus hogares y han  perdiendo electrodomésticos, muebles y enseres.

Claudia,  una de las residentes del sector señaló “Tengo perdidas de mis computadores, muebles, electrodomésticos y todo se debe a las obras que se están realizando por parte del IBAL, rompieron mal y dañaron un tuvo que conecta con la red de alcantarillado, causando esos daños a las viviendas”.

Señalan que es triste la situación pues la negligencia de los trabajadores llegó a tal punto que ni siquiera el jefe de la cuadrilla de mantenimiento ha querido responder por los daños ocasionados. Afirman que con equipos de la mismas empresa han realizado el monitoreo de las tuberías y han visto el daño desde adentro y la empresa no les ha querido reparar los perjuicios.

La comunidad señala que durante muchos años a pesar de las fuertes lluvias, nunca habían vivido una situación similar como está viendo que pierden lo que han conseguido.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas