UncategorizedJudicialNoticias

Casi un año después y aún no se le hace justicia a Sharon Hernández

La joven pide celeridad en el proceso contra el reconocido Dj Andrés Matallana.

Han pasado nueve meses desde la aterradora noche que vivió Sharon Hernández, una joven colombo-filipina quien era pareja sentimental del reconocido disc-jockey Andrés Felipe Matallana.

 Las casi 12 horas que temió por su vida cuando este hombre la golpeaba y maltrataba psicológicamente, ha pasado al olvido de los ibaguereños que en su momento mostraron su descontento y pedían justicia, sin embargo, no hay palabras ni frases que hagan olvidar esos interminables momentos que vivió Sharon, quien tuvo que salir del país y aún así vivir con secuelas y traumas que le causó su entonces pareja sentimental.

Ahora, mientras que Sharon vive en constante agonía, su agresor, continua su vida como si nada.

Así lo ha denunciado Nydia Zarta, madre de la víctima, quien a través de redes sociales ha pedido que se haga justicia por los hechos que por poco le cuestan la vida a su hija y que se suma a los cientos de casos de intentos de feminicidio que registra a diario el país.

Nydia, cuestiona que Matallana sea socio de uno de los restaurantes más famosos de la ciudad sin que sus acciones hayan repercutido en la sociedad que en un momento rechazó los actos de violencia.  

Por su parte, Sharon manifestó que esta en un proceso de recuperación emocional y físico, no se explica cómo en un país donde la violencia de género es el pan de cada día, la justicia no haga sus veces de imponer castigos a quienes comenten estos actos en contra de las mujeres.

“La fiscalía no actúa, la sociedad tampoco actúa, dígame por favor como vamos a poder luchar con este problema tan grande que tenemos en este momento. Los feminicidios, los maltratos en contra de la mujer es algo que está sucediendo a diario y nada absolutamente nada está pasando”, puntualizó la joven. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *