IbagueNoticias

Celsia abre nueva tienda en el Líbano

En la población norteña, la empresa de energía estrena este novedoso formato de atención para facilitar a sus clientes el acceso a sus servicios en un solo lugar.

Desde este martes 06 de julio, abrió la nueva Tienda Celsia en el municipio de Líbano, la cual se suma a las cinco sucursales ubicadas en Ibagué, Honda, Melgar, El Espinal y Mariquita.

Este punto de atención e interacción está ubicado en la Carrera 11 # 3- 40, barrio Centro. Cumple con los protocolos de bioseguridad para cuidar a nuestros colaboradores y clientes, tiene zonas amplias y cómodas, llenas de luminosidad, climatización fresca y buena energía para que los asistentes vivan una experiencia única de la mano de una moderna tecnología, que facilita una mayor agilidad, comodidad y ahorro de tiempo en la gestión de solicitudes.

Cinco colaboradores serán los encargados de dar atención personalizada a los clientes y de resolver sus inquietudes sobre el servicio y recaudo de facturas. Además, allí encontrarán exhibición de electrodomésticos, motos, bicicletas eléctricas, productos de iluminación y hogar inteligente. “Queremos estar cerca de nuestros clientes, que en un solo lugar resuelvan sus preguntas y encuentren en nosotros el aliado que necesitan para
entender sus consumos de energía. Al tiempo, que se familiaricen con nuestros productos de hogares, los cuales favorecen la eficiencia energética. Y lo mejor es que si se antojan de alguno de ellos, pueden comprarlos y financiarlos por medio de su factura mensual”, asegura Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Las puertas están abiertas para nuestros clientes de Líbano y de los municipios
vecinos del Norte de Tolima, así:

• Lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 4:00 p. m.
• Sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m., con atención únicamente para recaudo de facturas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *