NoticiasJudicial

Cerca de 200 dosis de sustancias psicoactivas fueron incautadas en Ibagué

Mediante cuatro diligencias de allanamiento, realizadas en el barrio Brisas del Combeima, perteneciente a la comuna 11 de Ibagué, se logró la captura en flagrancia de 3 personas, y la incautación de varios elementos.

En consejo de seguridad y convivencia ciudadana con todos los entes de control de la ciudad de Ibagué, en el que se analizaron los resultados de los operativos ejecutados en las últimas horas.

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, indicó que se realizaron varios allanamientos en los que se incautaron armas de fuego, 144 dosis de marihuana, 50 unidades de bazuco, 15 dosis de la droga comúnmente conocida como ‘tusi’ y un millón de pesos en efectivo.

Además, las autoridades hallaron diferentes artículos utilizados para realizar actos delictivos relacionados, entre ellos mil gramos de marihuana en bloque, mil guantes usados para manipular capsulas de droga, un teléfono móvil y una gramera con la que se pesaban los estupefacientes. Durante los operativos, tres personas fueron capturadas.

La información de inteligencia indicó que estos estupefacientes era que iban a ser distribuidos en la cárcel de Picaleña.

«Este gobierno que le va a brindar garantías a la ciudadanía, vamos a capturar a los delincuentes porque no permitiremos que los jóvenes y niños sean contaminados con el flagelo de la drogadicción» indicó Portela.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias