JudicialNoticias

Cero tolerancias con los bloqueos este 20 de julio de 2021

La financiación de los bloqueos y actos de vandalismo, están bajo la investigación de las autoridades en el departamento.

Luego de que el Comité Nacional del Paro, anunciara movilizaciones para este próximo 20 de julio, el gobierno del Tolima no se hizo esperar para realizar el pronunciamiento frente a las manifestaciones que se puedan presentar en este territorio.

Fue el mismo gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien señaló que no permitirá que los manifestantes nuevamente afecten la libre movilización de los ciudadanos que no estén participando en las jornadas.

Orozco fue claro al decir que el paro, que se ha extendido por más de dos meses, fue desastroso en materia económica. Aseguró que la ciudadanía ha sentido el golpe de estas vías de hecho.

Señalando que se van a dar garantías, pero no se van a permitir bloqueos ni en Ibagué, ni en el resto del Tolima.

En referencia al paro, el Gobernador señaló que, hubo financiadores de las vías de hecho en el Tolima. Precisó que la Fiscalía ha adelantado el proceso de judicialización de los actores que están involucrados de manera operativa, organizacional y financiera en los bloqueos de la protesta de los meses de mayo y junio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta