JudicialNoticias

Cero y van dos accidentes del mismo bus de Cootranshuila

No es la primera vez que el bus adscrito a la empresa Cootranshuila, que se accidentó hace pocos minutos en la vía Alto de la Línea- Calarcá, sufre este tipo de incidentes.

Hace pocos minutos, las autoridades de tránsito del departamento del Quindío, reportaron el accidente de un bus adscrito a la empresa Cootranshuila, de placas TDL- 266. Al parecer la combinación entre piso mojado y velocidad, habría causado el volcamiento del rodante, que llevaba en su interior al menos 20 pasajeros entre ellos, varios menores de edad.

El hecho se presentó en el Alto de la Línea – Calarcá, sector Maríamocos.

A esta hora, autoridades de emergencia y de tránsito del municipio de Calarcá atienden a los lesionados, quienes solo presentan contusiones leves; para verificar de manera más minuciosa sus condiciones, serán trasladados a centros asistenciales del municipio, para ser valorados.

Cero y van dos accidentes del mismo bus de Cootranshuila 6

Sin embargo, una de nuestras seguidoras denunció que el mismo vehículo se accidentó hace dos años en el departamento del Huila y lo corroboró con una publicación realizada por parte del medio de comunicación AR Digital Noticias, donde se informa que el 21 de diciembre de 2019,  el bus adscrito a la misma empresa ya habría sufrido un accidente similar en la vía que de Neiva comunica con el municipio de Aipe.

Al parecer, el siniestro se registró cuando el conductor del automotor, perdió el control en carretera y se volcó dejando varios pasajeros heridos.

Vea la publicación de AR Digital Noticias:

Tanto a la seguidora de las redes sociales de Don Tamalio, cómo a nosotros, nos surge la duda de cuál es el tipo de control que tienen las empresas con respecto al estado de los vehículos, a la pericia de los conductores y a la responsabilidad de los mismos a la hora de llevar a las personas a sus destinos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *