IbagueNoticias

Cerrado centro de estética en Ibagué por irregularidades en sus procedimientos

Personal del establecimiento no era idóneo para cumplir con sus labores

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud de Ibagué y la Policía Metropolitana, permitieron en las últimas horas el cierre de un centro de estética ubicado en el barrio Cádiz de razón social ‘Corpos Stetic’ donde se estarían realizando procedimientos de manera irregular.

Cerrado centro de estética en Ibagué por irregularidades en sus procedimientos 4

Denuncias

Las autoridades adoptaron esta medida luego de la denuncia que recibieran por parte de personas, en su mayoría mujeres que se hicieron varios procedimientos invasivos en ese centro de estética.

Le puede interesar: “No se tiene claridad de lo que sucedió con el robo a las cuentas de la alcaldía de Purificación” concejales

La Secretaria de Salud Johana Aranda indicó “Encontramos incumplimientos en el plan de gestión de residuos, medicamentos sin registro del Invima, evidencia de medicamentos y de equipos para procedimientos invasivos, inexistencia de la hoja de vida del personal del establecimiento, entre otros hechos que hacen poner en riesgo la vida de las personas que acuden al lugar hacerse procedimientos”.

Cierre temporal del establecimiento

“Realizamos la suspensión temporal de este establecimiento. Es así que estamos siendo contundentes contra estas personas que están atentando contra la salud pública, la integridad y la vida de los ibaguereños”, Confirmó el coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas