IbagueNoticias

Cerraron local en Ambalá por, presuntamente, vender pólvora

Durante un operativo efectuado por la Policía Metropolitana de Ibagué.

La Policía Metropolitana de Ibagué llevó a cabo un operativo de vigilancia para evitar la distribución ilegal de elementos pirotécnicos y se incautó de diversos productos pirotécnicos como luces de bengala, volcanes eléctricos y velas crácker.

Los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, desarrollaron estas acciones de vigilancia y control realizadas para prevenir la distribución, comercialización, expendio y manipulación de elementos pirotécnicos.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/exnuera-del-presidente-petro-consiguio-inmunidad-durante-dos-anos/

Además, como parte del procedimiento, se llevó a cabo la suspensión temporal de las actividades económicas de un establecimiento comercial en el barrio Ambalá, en la Comuna Seis de la ciudad, utilizando el respaldo legal que ofrece el artículo 30 numeral 1 de la Ley 1801 de 2016 y el decreto 1000-0258 del 09/05/2023 de la Alcaldía Municipal de Ibagué.

La pólvora decomisada fue entregada a las autoridades competentes para su destrucción. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias