JudicialNoticias

Chocó de frente contra el carro por falta de señalización

El motociclista al parecer no se percató la carretera es de doble vía.

Un fuerte accidente se generó hace poco debajo del puente de la variante, que permite el ingreso de los vehículos desde los barrios del sur hasta la vía nacional.

Allí, un motociclista chocó de frente contra un automóvil particular, que venía en el carril de ingreso hacia el centro de la ciudad. Al parecer y según lo señalado por parte de quienes presenciaron el hecho, el conductor de la moto, invadió el carril derecho y de la curva sorpresivamente salió el particular.

Hasta el lugar llegaron miembros de la red de ambulancias de la ciudad, para atender al motociclista que quedó con varias lesiones y ser trasladado hacia una Clínica de esta capital y ser atendido por las múltiples contusiones.

Varios de los testigos expresaron que en este tramo constantemente se presentan choques debido a que no existe señalización por que indique que la vía es en doble sentido y que los conductores no tienen cómo percatarse de las condiciones del carreteable.

La comunidad hizo el llamado a la Concesionaria San Rafael, encargada de dicha ruta, la implementar señalización  pertinente para evitar estos incidentes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas