Las autoridades tendrán este miércoles 22 de diciembre un dispositivo especial en materia de seguridad en Ibagué con motivo de la final del fútbol profesional colombiano entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali.
Dispositivo de seguridad
Serán 900 miembros de la Policía Metropolitana quienes estarán a cargo del dispositivo de seguridad, dicho dispositivo será en cuatro fases con controles en las vías de acceso a Ibagué como el Peaje de Gualanday, Cajamarca y Alvarado.
La Fuerza Aérea Colombiana estará desarrollando sobrevuelos en toda la ciudad con el fin de que se tenga seguridad por aire y por tierra para toda la comunidad.
Ingreso al Estadio
Desde las 3:30 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Manuel Murillo Toro, las personas que van a ingresar a disfrutar el encuentro deportivo tienen que presentar la boleta y carnet de vacunación contra el COVID-19, a las 7:00 de la noche se cerrarán las puertas de acceso para el público.
No lleve su vehículo
Le puede interesar: Chocó de frente contra el carro por falta de señalización
Se recomienda a la comunidad acudir al estadio en vehículos de transporte público, no estará habilitado el parqueadero para vehículos particulares en el estadio, ni alrededores.
Revisión de elementos
Al Estadio Manuel Murillo Toro se va a permitir el ingreso de instrumentos, banderas y elementos para animar el equipo, se hará una revisión por parte del grupo de guías caninos de Antidrogas y Antiexplosivos de la Policía Metropolitana.
Se prohíbe
Está prohibido el uso de la camiseta del Deportivo Cali al interior del estadio y sus alrededores para evitar enfrentamientos entre las barras bravas.
Boletas
A la fecha y no se tienen boletas un total de 29.106 boletas fueron puestas a disposición de los hinchas y ya todas fueron vendidas.