NacionalNoticias

Chocorramo ahora se venderá en Venezuela

El producto está en 12 destinos internacionales.

El Chocoramo ha estado presente en los hogares colombianos desde hace aproximadamente 50 años, su casa productora, Ramo, confirmó hoy que este producto ahora se podrá conseguir en Venezuela, llegando así a 12 destinos internacionales donde se puede adquirir el producto, donde destacan Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Chile.

Ramo vende cerca de 219 millones de Chocoramos en un año y la popularidad del producto lo ha llevado a colaborar con empresas internacionales creando un nuevo sabor de McFlurry con McDonald’s (que fue el más vendido en la historia de cadena de comidas rápidas en Colombia) o un cereal con Kellogg’s.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturado-hombre-que-habria-intimidado-a-las-personas-con-un-arma-de-fuego/

“Además de ver una oportunidad de crecimiento en la demanda de snacks y ponqués, la empresa planea capitalizar la presencia de expatriados colombianos como embajadores de marca. La cercanía cultural y la presencia de colombianos en Venezuela, junto con la apertura del mercado a nuevas innovaciones, son factores clave que llevaron a Ramo a elegir este destino de exportación al que llegaremos generando valor compartido y contribuyendo al progreso de Venezuela», dijo Santiago Molano, Director de Negocios Internacionales de Ramo.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La empresa agradeció en su comunicado a ProColombia por el apoyo y conocimiento para poder llegar a este nuevo mercado. «La llegada del Chocoramo a Venezuela no solo representa un hito en la expansión de Ramo, sino también una oportunidad de compartir el sabor y la tradición de Colombia, fortaleciendo lazos culturales y gastronómicos entre países hermanos», dijo la empresa en su comunicado.

Otra noticia: https://dontamalio.com/contraloria-le-puso-la-lupa-a-proceso-de-eleccion-del-personero-de-ibague/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias