NoticiasRegional

Cocina para Todos con Mercacentro, más que una cocina…

Es como llama Supermercados Mercacentro, a su innovador proyecto, ubicado en la Sección Carnes, al interior de la sede El Poblado.

Una cocina integral, que permitirá a todos los clientes de Mercacentro, aprender mucho más sobre sus marcas y además sobre las mejores recetas, que podrás seguir a través de Facebook Live de 11 a 12 am, todos los sábados.
Durante la transmisión en vivo, Supermercados Mercacentro, logró captar la atención de aproximadamente 15.000 seguidores, quienes a través de preguntas y menciones, generaron más de 2.000 comentarios, y  tuvieron la oportunidad de participar por increíbles premios al final de la actividad.
Y es que además de un lugar impactante, el chef oficial de la cadena Diego Borja Enciso, dueño del restaurante Violeta Comida Saludable, cuenta con todos los criterios y conocimiento para enseñar a todos los clientes y seguidores de Mercacentro, el truco para una excelente receta.
Cocina para Todos, contará con una variedad de recetas en sus diferentes clases, aprovechando en todo momento cumplir su objetivo, demostrar a sus clientes, que se puede hacer cocina en casa de alta calidad y con los productos más asequibles del mercado.
Este proyecto, que además es único a nivel departamental, pretende seguir instruyendo a sus clientes sobre el uso correcto de los productos alimenticios a la hora de realizar recetas, y además compartir momentos inolvidables junto a las familias de sus seguidores.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas