IbagueNoticias

Dos empresas de transporte garantizarán el servicio en zona rural

Para garantizar el transporte mixto en el sector, los gerentes y conductores de las empresas llegaron a acuerdos que beneficiarán a la comunidad.

Debido a las reiteradas quejas sobre el mal servicio se transporte público que se presta hacia la zona rural de  Ibagué, se llevó a cabo una mesa técnica con gerentes de las empresas de transporte del sector, conductores y líderes con quienes se llegaron a acuerdos que beneficiarán a los usuarios.

Durante el encuentro en el que participó la Personería Municipal, se analizó la normativa que regula la prestación del servicio con ruta Ibagué – Juntas – Ibagué, y se determinó un plazo máximo de un mes para garantizar la operación de los vehículos adscritos a las empresas Cámbulos y La ibaguereña.

“Esta fue una mesa técnica muy productiva donde se llegaron a unos acuerdos y se dio plazo de un mes para definir una propuesta en la que las dos empresas puedan prestar el servicio en el sector“, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, el funcionario destacó que: “Con esta concertación, los que se verán más beneficiados serán los habitantes y visitantes de nuestro Cañón del Combeima, toda vez que se velará por la prestación de un servicio de calidad”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas