NoticiasRegional

Cogieron a piedra las instalaciones de la alcaldía de Lérida

El hecho es atribuido a un hombre que, al parecer, estaba en estado de embriaguez.

Se conocieron las imágenes de cómo quedó la puerta de la Alcaldía de Lérida, la cual fue atacada a piedra, al parecer, por un hombre en estado de embriaguez. 

Según el mandatario de esta localidad, el hecho sucedió durante el fin de semana y el responsable, al parecer, tiene problemas psicológicos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/por-mal-estado-de-la-via-bus-trochero-de-velotax-rodo-por-un-barranco/

 

Cogieron a piedra las instalaciones de la alcaldía de Lérida 4

“Al parecer, un hombre ebrio golpeó una puerta con una piedra, causando daños. Desafortunadamente, este tipo de incidentes ocurren debido a la presencia de personas en la calle consumiendo alcohol, y además, esta persona en particular podría tener alguna discapacidad”, declaró el Alcalde.

El atacante, presuntamente, ya fue identificado y las autoridades tienen la información para confirmar su participación en este hecho vandálico. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Refirió el mandatario de los leridenses, que no se trató de un posible caso de hurto o un atentado en contra de su integridad, pues el responsable, habría atacado unos establecimientos comerciales en el municipio. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias