NoticiasRegional

Buscan a Weimar que fue arrastrado por una creciente

El joven estaba en la vereda Vegones de Prado, cuando fue arrastrado por la creciente.

Los organismos de socorro buscan a las orillas de la quebrada La Sucia de la vereda Vegones de Prado, a  Weimar Godoy, quien fue arrastrado por una creciente. 

El joven se movilizaba en una motocicleta junto con otro hombre, cuando la creciente de la quebrada La Sucia, los arrastró. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/cogieron-a-piedra-las-instalaciones-de-la-alcaldia-de-lerida/

El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima señaló que la vereda está ubicada a tres horas del casco urbano de Prado.

Asimismo, señaló que, en el momento de la creciente, “estas dos personas se transportaban en una moto hasta el momento se encuentra desaparecido el joven Weimar Godoy  y la motocicleta. La otra persona salió ilesa, sana y salva”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Señaló el director Vélez que, “la comunidad realizó la búsqueda de la persona el domingo sin resultados positivos, de igual forma, se inicia la búsqueda por parte de la comunidad de esta persona en la parte alta. Teniendo en cuenta que es muy retirado del casco urbano y pues no tenemos la movilidad para llevar los voluntarios hasta el sitio, la comunidad realizará esta actividad y estamos atentos a esta información”, concluyó Vélez. 

En el sector  se han presentado fuertes lluvias, lo que impedirían una búsqueda del joven. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias