IbagueNoticias

Coliseo Mayor reanuda obras de construcción

Luego de varios meses en el cual las obras se encontraban suspendidas, se logró reactivar el convenio con el Ministerio del Deporte para el reinicio de obras de construcción en el Coliseo Mayor.

De esta manera, se adelantan los procesos de reincorporación del personal técnico y operativo que garantizará la ejecución del proyecto, así como la maquinaria necesaria para culminar la obra.

«Este proyecto cuenta con un avance del 97% y logramos adicionar 9 meses al contrato, con el fin de asegurar la culminación total de este escenario que es el proyecto de infraestructura deportiva más grande y moderno del país», señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que el Coliseo Mayor albergará a cerca de 8.000 espectadores durante el desarrollo de eventos culturales y deportivos como el Mundial de Patinaje Artístico, que ya fue confirmado para el próximo año en la capital tolimense.

«Vamos a entregarle a los ibaguereños un nuevo escenario de talla internacional. Hicimos el acuerdo con el contratista y todo está listo para dar continuidad, gracias al compromiso de esta Administración Municipal, que aportó los recursos que hacían falta”, concluyó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias