JudicialNoticias

Subcomandante de Policía de Doima perdió la vida en accidente de tránsito

Su pareja también fue víctima en el accidente.

La madrugada del pasado miércoles, un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Ibagué-Alvarado, dejando como resultado la muerte de un subcomandante de la Estación de Policía del corregimiento de Doima y su pareja sentimental, quienes se movilizaron en una motocicleta. El conductor del vehículo de transporte público resultó herido.

El accidente

De acuerdo con los informes, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 14 + 900 metros de la vía Ibagué – Alvarado, cuando la moto en la que iban los dos ocupantes chocó frontalmente con una buseta de transporte público.

El subcomandante de la Policía del corregimiento de Doima, identificado como Juan Gabriel Bohórquez Vanegas de 41 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que su pareja sentimental, Lizeth Viviana Sánchez Buitrago de 32 años, falleció en el hospital de Alvarado. Por su parte, el conductor de la buseta resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Reacciones de las autoridades

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, Germán Manrique, lamentó el fallecimiento de su compañero de la institución, quien se encontró en vacaciones y se dirigió hacia el municipio de Alvarado al momento del accidente. “Es un compañero que nos abandona no de la forma que esperábamos cuando empezamos esta carrera, lastimosamente un intendente y es una dura pérdida para la institución y su familia”, expresó el uniformado.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Se presume que el siniestro se dio cuando el vehículo de transporte público chocó de frente con la moto en la que iban las dos víctimas fatales.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias