NoticiasRegional

Comenzó el empalme entre Ricardo Orozco y Adriana Magali Matiz

El Gobernador saliente recibió en su despacho a la Gobernadora electa.

Este martes 31 de octubre, en el despacho del Gobernador Orozco, se adelantó la primera jornada de empalme entre el actual mandatario de los tolimenses y la Gobernadora electa Adriana Magali Matiz, quien salió elegida el pasado domingo 29 de octubre con una votación histórica de más de 352 mil votos. 

En la primera reunión de empalme, se dejó un mensaje de unidad entre las partes que permitirá darle continuidad a las obras para el desarrollo del Tolima. Además, Matiz señaló que desea gobernar sin sectarismos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/cierres-viales-en-el-centro-de-ibague-por-produccion-audiovisual/?fbclid=IwAR3wNkxsmooFu2ax0xZQ1GChDZc6Gm3jxIM2iqofg077PIRbsPrh2_W9Gac

«Quiero decirles que hagamos un ejercicio muy juicioso en este proceso de empalme que hoy damos inicio. Nosotros ya vamos a empezar a trabajar con nuestro equipo de trabajo, con la formulación de nuestro Plan de Desarrollo, porque queremos que se apruebe rápidamente en la Asamblea del departamento del Tolima». Expresó Matiz al gobernador Orozco. 

Asimismo, Matiz reconoció la labor de Orozco durante su mandato, durante los cuatro años y su equipo de trabajo.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Usted logró en su primer año de gobierno algo muy importante y fue darle un norte al gobierno, saber que la gran apuesta era en el tema de la Salud y la Educación y hoy estamos viendo los resultados de ese trabajo», dijo la electa Gobernadora.

En la misma línea y en un mensaje de unidad, la Gobernadora electa expresó: «es el momento de conjugar a todos, a unirnos, sin sectarismos, con más oportunidades y posibilidades de diálogos, porque aquí todos los que estamos en esta mesa, que conocemos como funciona la administración pública, sabemos que la solución a los problemas que hoy tenemos los ibaguereños y los tolimenses no está en salir a pelear en un medio de comunicación». 

Lea más información: https://dontamalio.com/pacho-jimenez-gobernara-sin-retrovisores-icononzo/

Por su parte, el Gobernador Orozco acotó: «en este empalme quiero desearte los mejores éxitos, sé que lo vas a lograr, conozco tu capacidad de trabajo. Gobernar no es fácil, es difícil, pero es lleno de satisfacciones de poder cambiarle la vida a miles de ciudadanos”, dijo. 

Y añadió: “esperamos que este empalme surja de la mejor manera, muchas gracias a usted Adriana y a su equipo que la acompaña el día de hoy, y esperamos que rápidamente se pueda realizar este empalme entre el Gobierno, el Tolima nos Une y el Gobierno de Los Pies en el Territorio», concluyó Orozco. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias