NoticiasRegional

‘Pacho Jiménez’ gobernará sin retrovisores en Icononzo

Según el Alcalde electo trabajará de la mano con las Juntas de Acción Comunal y para la comunidad.

Hugo Nelson Jiménez Quinche, conocido como ‘Pacho Jiménez’, el Alcalde electo de Icononzo habló con Don Tamalio Noticias sobre su triunfo, cómo va a desarrollar su mandato y el intento de compra de votos por parte de otra campaña política. 

‘Pacho Jiménez’, quien era el candidato del Partido Liberal, ganó las elecciones con 2.389 votos y se convirtió en el nuevo Alcalde del ‘Balcón del Oriente Tolimense’.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/alcalde-electo-de-rioblanco-busca-proyectar-su-municipio-con-el-turismo/

Jiménez resaltó que, “al final del ejercicio, la gente de mi municipio demostró que esto no es con dinero, es con ideas y proyectos”, dijo. 

Según el Alcalde electo, va a pasar la página, “no gobernaré con retrovisores. Vamos a poner en orden la casa, a trabajar de la mano con las Juntas de Acción Comunal, intervenir las vías terciarias y el casco urbano va a sufrir un cambio positivo”.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Además, trabajará con el campesinado y tendrá presencia en su municipio, será un Alcalde cercano a su comunidad, quien oriundo de este municipio, sí hará presencia continua en Icononzo. 

Enfatizó que se va a empapar de toda la situación de endeudamiento en su municipio, como lo son la prestación de salud, conocer sobre las cifras reales del Hospital; el acueducto, la actualización catastral, las finanzas del municipio, y  las vías secundarias, terciarias y la carretera que conduce hacia Melgar, la cual cuenta con diferentes estudios. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/cruz-verde-no-entregara-mas-medicamentos-a-sanitas-por-millonaria-deuda/

“Se intentó comprar conciencias” 

En cuanto al proceso electoral, indicó que conoció sobre el intento de modificar la decisión electoral de los icononzunos, “pero estábamos tranquilos y seguros de nuestro trabajo, como se vio en las urnas, el pueblo de Icononzo dijo, esto no es con plata esto es ideas y con proyectos”, señaló Jiménez. 

Y precisó que, el reconocimiento a mi pueblo y sus gentes, que mandaron un mensaje contundente a quienes, en el futuro, pretendan aspirar a cargos públicos.

Por último, enfatizó que quiere mostrar a su municipio, que sea reconocido por los paisajes y el cariño de su gente. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias