NoticiasRegional

Comfenalco Tolima asigna incentivos por fidelidad a los afiliados en el marco del programa Comfenalco T

La Caja de Compensación asignó los primeros 8 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en el municipio de Prado, entre las personas inscritas en el mes de julio.

Los afiliados beneficiados, son: Margery Tovar Rodríguez, Ibeth Carines Díaz Granados, Brayan Elian Barragán Bohórquez, Pablo Antonio Garzón Palomino, Guillermo Sánchez Díaz, Luis Eduardo Rincón Serrato, Juan Carlos Mantilla Franco y Luisa Fernanda Hernández Acosta, quienes podrán programarse para los próximos días y vivir una experiencia memorable en el Mar Interior de Colombia.

Comfenalco T se lleva a cabo semanalmente a través de la Fan Page de Facebook, de lunes a sábado, con actividades de bienestar llegando a los hogares tolimenses mediante la virtualidad, con temas recreativos, de diversión, relajación, aprendizaje, prevención y salud, orientados por personal capacitado, entre ellos médicos, psicólogos, nutricionistas, recreacionistas y bibliotecarios.

A través de esta iniciativa, Comfenalco Tolima brindará la oportunidad, en el segundo semestre del presente año, a un total de 96 afiliados de disfrutar de la naturaleza, del majestuoso espejo de agua y de la comodidad del Centro Vacacional Tomogó.

Cómo participar

Para participar por los incentivos, el afiliado debe seguir la programación de Comfenalco T, e inscribirse a través del link que se comparte en los comentarios del Live.

Cada mes, la Caja de Compensación asignará entre todos los inscritos, 8 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en Prado que incluye: Transporte Puerto – Tomogó – Puerto, ingreso al centro vacacional y uso de sus instalaciones y almuerzo ejecutivo del día. La asignación se emitirá en uno de los Live empleando la plataforma sortea2.com

Podrán participar únicamente los trabajadores afiliados y beneficiarios mayores de edad inscritos, siguiendo los siguientes Comfenalco T: Comprende, Relaja, Lee, Divierte, Capacita, EnrúmbaT y CocinándoT, inscribiéndose en todos los programas sin restricción, teniendo así, mayores opciones de ser beneficiado. La vigencia de la actividad será de julio a diciembre de 2021.

Los términos y las condiciones se pueden consultar en la página web www.comfenalco.com.co

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas