NoticiasRegional

Comfenalco Tolima celebra el Día de la Secretaria(os) con entrega de 100 incentivos

Comfenalco Tolima conoce el gran papel que cumplen las secretarias y los secretarios en las empresas convirtiéndose en la imagen y el medio a través del cual se llega a las organizaciones, es por este motivo que la Caja de Compensación del Tolima, homenajeará con una mañana de entretenimiento y entrega de maravillosos incentivos.

La celebración se realizará de manera virtual a través de un Facebook Live en la Fanpage de Comfenalco Tolima el lunes 26 de abril a partir de las 9 de la mañana, en el que estará la experta  Martha Cruz brindando consejos para que ellos presenten su mejor versión personal.

Igualmente, se tendrá la entrega de 100 incentivos, como planes para disfrutar en el Mar Interior de Colombia en el Centro Vacacional Tomogó, bonos para masajes relajantes, spa de uñas, limpieza facial y mucho más. Participar es muy sencillo, las empresas afiliadas a Comfenalco Tolima que tengan dentro de su talento humano secretarias y secretarios podrán inscribirse hasta el 26 de abril de 2021; entre las empresas inscritas se hará la asignación de los 100 incentivos a través del aplicativo www.sortea2.com que generará la lista de los beneficiados.

Términos y condiciones: 

a) Actividad válida solo para empresas afiliadas a Comfenalco Tolima a corte de 30 de marzo de 2021.

b) Participan en la asignación de los incentivos únicamente las empresas inscritas en la página web www.comfenalco.com.co entre el 19 de abril a partir de las 10:00 a.m. hasta el 26 de abril a las 9:30 a.m.

c) La asignación de los incentivos se realizará de manera aleatoria a través de la plataforma www.sortea2.com el lunes 26 de abril, en el Facebook Live que se transmitirá en la Fanpage de Comfenalco Tolima, partir de las 9 de la mañana.

d) Se asignarán los siguientes incentivos:

1 Alojamiento en Cabaña para 6 personas 2 días, cada persona tiene derecho a un desayuno, almuerzo y cena en el Centro Vacacional Tomogó.

1 Alojamiento en habitación para 2 personas, incluye para cada una, 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena en el Centro Vacacional Tomogó.

3 planes Luna de miel al Centro Vacacional Tomogó en Prado Tolima.

30 bonos para masajes relajantes.

24 bonos para spa manos y pies.

15 bonos para spa de limpieza facial.

26 Bonos de $50.000.

 e) La empresa a la cual se asigne el incentivo será la que defina la modalidad de la entrega de los incentivos dentro de su entidad.  Si la empresa es de un municipio, le será entregado el incentivo equivalente en dinero* (*Aplica únicamente para empresas de municipios diferentes a Ibagué, excepto los planes de Tomogó).

f) No podrán participar los trabajadores de la Caja.

g) Facebook e Instagram no tienen responsabilidad en esta actividad.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *