JudicialNoticias

Con caravana recibieron ibaguereño que falleció en accidente en la vía Bogotá-Medellín

El joven falleció bajo toneladas de cemento que le cayeron cuando el vehículo que manejaba sufrieron volcamiento al parecer por fallas mecánicas.

Yeison Bonilla fue recibido con una gigantesca caravana por parte de transportadores amigos y familiares después de haber fallecido en un desafortunado accidente en la vía Medellín – Bogotá.

El féretro fue trasladado desde la capital antioqueña hasta la ciudad de ibagué Y fue recibido por sus seres queridos en la vara del Salado de allí subieron hasta el lugar donde se realizarían sus honras fúnebres.

Yeison Alexander Bonilla Prada, de tan solo 30 años de edad, fallecio el pasado 9 de abril del 2021, en inmediaciones del sector de Manantiales, jurisdicción del municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia.

El tractocamión estaba cargado con cemento y varillas. Personas que presenciaron el accidente se apuraron a tratar de salvarle la vida al joven pero sus esfuerzos fueron infructuosos, pues cuando lo hallaron ya se encontraba sin vida.
Del joven se conoció que era llamado por amigos y familiares cariñosamente como Yeye.

Estuvo durante varios años conduciendo buseta en la capital  tolimense. Algunos ahorros le permitieron comprar su propio tractocamión, automotor en el cual falleció.

Gran cantidad de conductores de la ‘ola naranja’ recibieron su cuerpo en la Vara del Salado para después hacer un recorrido por la ciudad, hasta llegar a Los Olivos de la calle 42.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en la funeraria Los Olivos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *