JudicialNoticias

Con el taxi destrozado cogieron al conductor que arrolló motociclistas en la 60 con mirolindo

El hombre intentaba escapar para ocultar el vehículo luego de ocasionarle la muerte a uno de los pasajeros de la moto y dejar otro en delicado estado de salud.

Noche trágica se vivió en el sector de la calle 60 con Avenida Mirolindo, en Ibagué, luego de que el conductor de un taxi de placas TGU 729, colisionara violentamente contra una pareja de motociclistas que se desplazaban hacia la medianoche por este sector.

Con el taxi destrozado cogieron al conductor que arrolló motociclistas en la 60 con mirolindo 8

El conductor del automotor trato de huir después de haber arrollado a las dos personas, hecho en el cual uno de los pasajeros de la motocicleta perdió la vida y el otro se encuentra en delicado estado de salud en las instalaciones de la Clínica Nuestra, hacia dónde fue trasladado una vez ocurrieron los hechos.

Con el taxi destrozado cogieron al conductor que arrolló motociclistas en la 60 con mirolindo 9

Sin embargo, el conductor de la ola amarilla no contaba con que en medio del choque el bomper delantero quedará en el lugar del siniestro dejando sus placas en el lugar, lo que permitió las autoridades realizar su captura metros más adelante.

Con el taxi destrozado cogieron al conductor que arrolló motociclistas en la 60 con mirolindo 10

La ubicación de conductor y vehículo fue posible gracias a un testigo de los hechos, que al ver que el taxista emprendia la huida, inició una persecución y dando aviso a la Policía, lo ubicaron cuando intentaba esconder el vehículo amarillo en un parqueadero.

Hasta el momento de las víctimas no se conocen las identidades, el responsable del accidente permanece bajo la custodia de las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *