JudicialNoticias

Con engaños entraron a vivienda y robaron más de $21 millones

Ocurrió en la segunda etapa del barrio Jordán, cuando supuestos domiciliarios llegaron a dejar un pedido.

En la segunda etapa del barrio Jordán, tres personas llegaron hasta una vivienda, quiénes se hicieron pasar como domiciliarios y se hurtaron más de $21 millones en efectivo y un costoso celular. 

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, sobre las 9:00 de la noche, cuando las personas de la vivienda habían pedido un domicilio.

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-heridos-en-rina-a-machete-en-la-vuelta-del-chivo/

«Al momento de abrir la puerta, la ingresan a la fuerza a su residencia, hurtándole la suma de $21 millones, 100 dólares y un teléfono celular marca iPhone. Se necesita anotar que, según lo informado por la víctima, el dinero era de un familiar que reside en otro país y este se lo estaba enviando para guardarlo para las actividades de tipo personal«, indicó la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Según la coronel Rodríguez, «las unidades de investigación criminal se encuentran adelantando las labores pertinentes con el fin de verificar a  través de los procesos investigativos los autores materiales de este hecho punible».

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias