IbagueNoticias

Con honores será despedido el recordado periodista Carlos Sepúlveda

Su cremación será sobre el mediodía en lo Olivos

Un vacío en el periodismo ha dejado el virus mortal de la Covid-19, en la tarde del jueves 21 se llevó al colega y amigo Carlos Sepúlveda.

Sus exequias se llevarán a cabo en la mañana de este viernes y para su despedida, los periodistas del departamento han organizado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, una caravana haciendo honor al trabajo que por años realizó Sepúlveda.

Varios han sido los pronunciamientos de condolencia hacia su familia, también recordando como con su carisma y particular personalidad, se ganó el cariño de muchos tolimenses.

Hoy se va un grande, un padre, un amigo, un buen periodista y locutor de la tierra pijao. Sepúlveda, serás recordado por siempre.

“Un hombre de la Radio se nos adelantó hoy, su voz registró momentos históricos para este departamento, presentó en escenario a grandes personajes nacionales. Su humor cargado de opinión, sus posturas frente al ir y venir de la política regional, lo caracterizaron como un hombre de una charla amena e interesante, es imposible dejar por fuera su impecable voz en el Estadio Manuel Murillo Toro, con otra de sus pasiones el Deportes Tolima. Amante de la música colombiana y de la belleza de la mujeres. Sus amigos, colegas de los medios de comunicación del Tolima expresamos una profunda tristeza, porque uno de los protagonistas de la radio parte a la eternidad. El covid nos arrebata hoy a un protagonista de la radio tolimense. Extrañaremos su saludo lleno de desparpajo y su risa inigualable”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *