IbagueNoticias

Con operativos de control, autoridades recuperan movilidad en el centro de Ibagué

Las autoridades continúan con la recuperación del espacio público en el centro de la ciudad, para facilitar la movilidad, organizar el comercio y garantizar espacios libres para los ibaguereños.

Estos operativos de control y vigilancia se realizan de manera conjunta con la Policía Metropolitana, Personería Municipal y Migración Colombia, para evitar la ocupación ilegal de la carrera Tercera, y las calles 13 y 14, especialmente durante los últimos meses del año.

Desde septiembre hemos adelantado estas acciones de manera pedagógica, ya empezamos con acciones más contundentes para recuperar estas calles que han sido ocupadas de manera ilegal”, agregó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Por tanto, estas acciones continuarán para contrarrestar el comercio informal, brindar seguridad en esta zona tan concurrida e identificar a ciudadanos extranjeros sin documentación.

 Nosotros respetamos el derecho al trabajo de los vendedores que poseen confianza legítima, pero no vamos a permitir la venta de mercancía ilegal o que generen problemáticas en este sector”, agregó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas