NoticiasRegional

Con presentaciones culturales se promociona la feria de turismo ‘Tolima, el Corazón de Los Andes’

Faltan pocos días para que se realice en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo la primera feria internacional de turismo ‘Tolima, el Corazón de Los Andes’, y para su promoción y visibilización en la región se efectúan actos culturales en diferentes partes del departamento.

De acuerdo con Érika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico, entre el 10 y 12 de agosto la feria albergará a más de 130 expositores de diferentes partes del departamento y se espera que reúna a cientos de interesados en conocer la región.

Adelantamos actividades de promoción en sitios de gran afluencia como los centros comerciales de Ibagué La Estación, Acqua Power Center y Combeima. Además, viajamos a lugares como Melgar y el corregimiento Castilla (Coyaima), que poseen alta circulación de turistas para dar a conocer de primera mano todo lo que tendremos en este gran encuentro”, sostuvo Ramos.

A través de un acto cultural alegre, que busca cautivar a los visitantes con la grandeza de los diversos destinos y planes turísticos del Tolima, se recrea la danza popular que hace único al departamento y se resaltan actividades como el aviturismo, el senderismo y los deportes extremos.

Del mismo modo, el performance recrea a los personajes tradicionales de todo paseo como el turista que capta todo el tiempo los lugares a través de la fotografía o el familiar que con gafas y traje de baño mantiene con un flotador debajo de su brazo.

Vale mencionar que esta es una apuesta del gobierno departamental para promover el Tolima como destino turístico ante el país y el mundo gracias a su riqueza natural, gastronómica y tradición popular.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias