NoticiasRegional

Con Tapa Roja, el Tolima hace presencia en Expo Dubai

Con el fin de abrirle las puertas al mercado internacional, el aguardiente Tapa Roja, busca nuevos destinos participando en la vitrina mundial Expo Dubái.

Haciendo parte del pabellón Colombia, la Fábrica de Licores del Tolima, se abre las puertas en busca de mercados internacionales en una de las vitrina comercial más grande y exitosa del mundo. Expo Dubái 2022, es un evento que se realizará hasta el 31 de marzo y que reúne a más de 200 expositores entre países, empresas y organizaciones internacionales.

La oferta cultural, turística, de inversión y de exportaciones colombiana, es una gran protagonista en este gran encuentro de la humanidad.

Sin embargo, una de las marcas insignia del departamento del Tolima, hace presencia con el fin de crear alianzas estratégicas para la expansión del mercado internacional.

Las Exposiciones universales tienen como propósito generar un impacto duradero en el progreso de la humanidad. Con el lema “Conectar Mentes, Construir el Futuro”, Expo Dubái es una plataforma para fomentar la creatividad, la innovación y la colaboración a una escala global, además de promover ideas que generen un impacto positivo en tres aspectos: oportunidad, movilidad y sostenibilidad.

La Expo inició desde el 1 de octubre de 2021 y se llevará a cabo hasta el 31 de marzo de 2022, momento que, además de coincidir con la celebración de los cincuenta años de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos, se convertirá en un hito histórico, ya que la humanidad se reencontrará de nuevo y dará un impulso decisivo a la reactivación económica del mundo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas