IbagueNoticias

Con una acción popular lograron que el Ibal les repusiera el alcantarillado

La acción popular fue interpuesta por la Personería de Ibagué en beneficio de los habitantes de una calle del barrio Jardín Atolsure.

Los habitantes del callejón ubicado en la dirección 91 No 3-60 del barrio Jardín Atolsure, por medio de una acción popular, que salió a su favor, lograron que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal), les repusiera el alcantarillado.

Los residentes en esta zona padecieron por más de siete años las dificultades ocasionadas por las inundaciones y estancamientos debido a la insuficiencia de sumideros y pasacalles en su sector, lo que además venía amenazando la estabilidad de sus viviendas a causa de la severa erosión que presentan las redes de alcantarillado.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ibal-explico-las-razones-falta-suministro-agua-comuna-siete-ibague/

La Personera de Ibagué, Francy Johanna Ardila Salazar, recordó que la acción popular fue interpuesta en noviembre de 2021 en pro de los habitantes de este barrio de la Comuna Ocho.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Como resultado, se logró que el Ibal y el Municipio de Ibagué, en el mes de septiembre del año 2023, realizarán las labores de reposición de las redes afectada, mejorando el servicio de alcantarillado, no obstante, continuaremos haciendo seguimiento a la entrega final de la obra”, precisó la Personera de Ibagué. 

El fallo fue proferido por el Juzgado Octavo Oral Administrativo del Circuito de Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias