JudicialNoticias

Conductor embistió dos motos en la vía al Aeropuerto

Dos personas fallecieron, de las cuatro restantes se desconoce el parte médico.

Hacia las 10:00 de la noche de este martes 16 de noviembre, un trágico accidente se registró en la Variante Chicalá, que conecta el Salado con el Aeropuerto Perales.

Uno de los motociclistas que sobrevivió al aparatoso accidente, señaló que él y otro motorizado se movilizaban por el sector a baja velocidad, teniendo en cuenta que este sector es de alta accidentalidad debido a que es una vía rápida y hay poca iluminación; sin embargo, el conductor del vehículo particular marca Renault Logan de placas DRO-881, colisionó a gran velocidad con ellos y después chocó con el árbol.

En el siniestro vial, lamentablemente perdieron la vida dos personas que fueron arrolladas por el conductor del particular. Personas que presenciaron el hecho señalaron que los ocupantes del automóvil se encontraban en aparente estado de embriaguez, situación que no ha sido confirmada por parte de las autoridades de tránsito de esta capital.

El accidente fue reporta por conductores que se movilizaban por el sector y fue atendido de inmediato por agentes de tránsito, policía y la red de ambulancia, que trasladaron a los seis involucrados en el siniestro hacia la Clínica Asotráuma. Lamentablemente, dos personas fallecieron producto del fuerte impacto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas