IbagueNoticias

Confinamiento del fin de semana dejó 575 comparendos

Durante los operativos se cerraron 5 establecimientos

El más reciente confinamiento total que vivió la ciudad de Ibagué debido a la alta ocupación de las camas de cuidados intensivos, dejó como resultado la imposición de 575 comparendos, según el reporte entregado por el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Pórtela.

Asimismo, el funcionario indicó que durante los operativos entre el viernes 15 y la madrugada del lunes 18 de enero, fueron inmovilizados 64 vehículos de los cuales 16, fue por violar el toque de queda permanente.

Sumado a lo anterior, cinco establecimientos comerciales fueron sellados de manera temporal por estar prestando el servicio fuera de las condiciones que se habían impartido por la Administración Municipal.

Durante uno de los operativos, Pórtela relató cómo fue que encontraron a unos jóvenes que transitaban con una canasta de cerveza burlando a la autoridad y jugando con sus vidas.

“Este es un llamado de atención a todos aquellos ciudadanos que no están siendo rigurosos con las medidas de toque de queda. Por favor, reflexionemos, tomemos consciencia de la situación en la que está hoy nuestra ciudad y acatemos de manera rigurosa todas las decisiones decretadas por nuestros señor Alcalde”, indicó el secretario de Gobierno.

Dato

Ibagué amaneció con un total de 41.299 personas contagiadas con Covid-19.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *