IbagueNoticias

Conozca el horario especial de atención del IBAL en diciembre

En los CAP se atenderán las inquietudes de los usuarios desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, tendrá un horario especial de atención al público durante los sábados 5 y 12 de diciembre. Esto con el fin que los funcionarios puedan compartir con sus familias durante las fiestas decembrinas.

Mediante circular interna, la Gerente estableció dos días de compensación con el objetivo que los funcionarios puedan compartir con sus familias los días 24 y 30 de diciembre“, explicó Óscar Gutiérrez, director comercial del IBAL.

En los Centros de Atención Personalizada, CAP, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de los usuarios desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

“Los dos sábados que trabajamos, estaremos atentos a todas las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma presencial en nuestros CAP y a través de nuestro chat virtual en www.ibal.gov.co”, finalizó el directivo.

Los días 24 y 31 de diciembre la entidad no tendrá atención al público, pero el personal operativo continuará desarrollando su trabajo con normalidad y en los turnos establecidos, para ocuparse de cualquier emergencia que se presente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *