IbagueNoticias

Conozca los cierres viales de este domingo durante el Festival del Viento en Ibagué

La Administración Municipal desarrollará actividades culturales y artísticas en la vía al aeropuerto Perales.

Para garantizar el desarrollo de las actividades artísticas y culturales previstas en el Festival del Viento, la Administración Municipal anunció cierres viales durante este domingo 22 de agosto.

Así las cosas, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, no se permitirá el paso vehicular por el carril bajando desde la glorieta sobre la vía al aeropuerto Perales hasta la glorieta frente al restaurante Puerto Mojarra y la calle 145 con variante hacia Bogotá.

“Queremos informar a los ibaguereños que, para garantizar la seguridad vial de conductores y los participantes de esta jornada, no estará permitido el paso vehicular por el carril bajando en este sector de la ciudad, por ello, los invitamos a evitar transitar por la zona”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Con el fin de permitir la circulación vehicular, el grupo de Agentes de Tránsito se encontrará en la zona realizando los desvíos correspondientes e invitando a los ciudadanos a tomar vías alternas como la avenida Mirolindo o la vía que conduce a El Salado.

“Esto lo hacemos pensando en el bienestar de todos y que quienes participen de las diferentes actividades puedan disfrutar sin ningún riesgo”, destacó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas