IbagueNoticias

Hurtado asegura que crisis de suministro del agua en Ibagué es culpa de Jaramillo

"La irresponsabilidad y las falsas promesas de administraciones pasadas nos tienen en crisis", aseguró en un twitter el mandatario.

En un twitter de 7 hilos, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, sacó a relucir que la irresponsabilidad y las promesas incumplidas por la Administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, son los responsables que en la ciudad no halla suministro de agua de manera eficiente.

El mensaje es en respuesta a los fallos de desacato, acciones populares y acciones de tutela que están interponiendo los ciudadanos ante la falta de agua potable de las ultimas semanas en la capital de Tolima.

Asimismo aseguró que, durante los años 2016 a 2019, la ciudad estuvo mas de 1.400 días sin el suministro del preciado líquido.

Así mismo, recordó lo que el denominó en campaña “EL cartel del agua “, “A quienes ahora se rasgan las vestiduras y critican la situación que vivimos, les recordamos el nefasto ‘Cartel del Agua’ que causó estragos en el Municipio”, siguiendo hilo de twitter.

Sin embargo, no solo son los habitantes del sur los que permanecen actualmente sin agua,  en el sector de Picaleña y barrios aledaños no cuentan con el suministro.

Hurtado asegura que crisis de suministro del agua en Ibagué es culpa de Jaramillo 4

El mandatario aseguró que la ola invernal tampoco ha dado tregua para poder realizar una captación efectiva y entre agua potable a los ibaguereños.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas