
Se encendieron las alarmas nuevamente en la Gobernación del Tolima, por el aumento de casos de Covid-19 tras la celebración del Folclorito el pasado viernes 10 de junio.
Al parecer varios trabajadores públicos tuvieron que realizarse la prueba PCR y dieron positivo, teniendo que cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para el manejo del virus. Los funcionarios y contratistas, estarían vinculados a las dependencias de Administrativa, Educación y Salud.
Al parecer los contagios aumentaron después de llevarse a cabo la integración de Folclor por parte de los funcionarios en las instalaciones de Tereque bar en la avenida Mirolindo, donde se eligió y premió a las dependencias mejor decoradas en estas fiestas de junio.
Deja tu opinion