NoticiasNacional

Continúa la molestia en Bogotá por el cierre de cuatro bodegas de Corabastos

El cierre de estas zonas obedece a la desinfección que se adelantará por el brote de covid-19.

Una gran parte de trabajadores de Corabastos madrugó esta mañana para adelantar sus respectivos trabajos, pero algunos se llevaron la sorpresa del cierre de las bodegas 21, 24, 25 y la 13 donde inició el brote de contagio del virus en la central.

La medida fue adoptada por el Distrito de Bogotá, con el fin de controlar la propagación del virus en Kennedy, la Alcaldía determinó que hasta el 14 de junio se deberán cerrar, temporalmente, cuatro bodegas para efectuar una cuarentena.

La acción implementada por la administración Distrital, consiste en desinfectar cada una de las bodegas, pero esto obligará a que muchos trabajadores informales y formales de la central de abastos se vean perjudicados.

Por este hecho muchos protestaron, además porque existen varias restricciones como el pico y placa, pico y cédula y el pico y zorra; diversas medidas que han dificultado las actividades. Hoy al ingreso de Corabastos hubo un gran represamiento de personas generando una molestia mayor.

De acuerdo con la gerencia de la central, a partir de la media noche del 6 de junio, se deberá hacer el cierre total de estas cuatro bodegas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar