IbagueNoticias

Abierta convocatoria de empleo para 60 jóvenes sin experiencia laboral

Los ibaguereños interesados y que cumplan con los requisitos, se podrán postular hasta el próximo viernes 6 de agosto.

En una apuesta por la generación de más empleos para jóvenes, se puso en marcha la estrategia ‘Trabajando ando’, enfocada en otorgar una oportunidad a 60 jóvenes, en ámbitos artísticos, culturales y deportivos.

Es de resaltar que para postularse, no será necesario contar con experiencia laboral, pero sí tendrá que ser bachiller, residir en la capital tolimense, ser un referente de alguna colectividad y poseer conocimientos prácticos, demostrables, en el área de interés.

Los seleccionados serán vinculados a través de un contrato por prestación de servicios, con la Alcaldía de Ibagué y que regirá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Abrimos la convocatoria para que jóvenes entre 18 y 28 años ingresen a laborar en la Alcaldía de Ibagué. Es de resaltar que para participar en esta convocatoria no es obligatorio tener experiencia laboral. Los invitamos a que se postulen hasta el 6 de agosto” indicó Francy Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Las personas interesadas en la convocatoria, pueden consultar todos los detalles en: https://bit.ly/379lC60 y el formulario se podrá diligenciar en: https://forms.gle/RankhzW7rWCw6mEW6

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas